Sobre mí

¡Hola amigos/as! Mi nombre es Christian Gallegos (posonty). Llevo desde el 2003 a tope en el mundo de la tecnología. Puedes encontrarme en Instagram como @posonty y en Twitter también como @posonty. Aparte de esta página tengo otras, en las que también comparto mi pasión por la tecnología. Me encanta el running, la fotografía, el marketing y todo lo que tenga que ver con el mundo Android.

En esta Web te ofrezco todo mi conocimiento con el mundo de los micrófonos, cámaras, software y todo lo que tenga que ver con Youtube. Me di de alta en Youtube allá por el 2006, antes de que Google comprara la plataforma a su creador original.

Youtuber Posonty

Youtuber Posonty

Todo el conocimiento que he adquirido en mi canal de Youtube, lo estoy compartiendo de forma estructurada aquí en micmovil. Por ejemplo, tienes la sección cómo ser Youtuber, donde entrego todo mi conocimiento en este maravilloso mundo de crear un canal de éxito en Youtube. También te ofrezco mi conocimiento con el mundo de los micrófonos, ya que he utilizado y sigo utilizando varios modelos para cada ocasión. Puedes revisar los artículos: mejores micrófonos para PC, mejores micrófonos de solapa calidad precio, entre otros. Así mismo, desde la publicación cámaras para Youtube, te recomiendo las mejores para tu canal. Recomiendo cámaras para todos los bolsillos.

Desde que me registré en Youtube, siempre he intentado ayudar a los demás. No existe nada más gratificante en la vida que ayudar de corazón. Mucha gente, por egoísmo, o por lo que sea, se guardan lo que saben hacer. Sin embargo, muchas personas decidimos compartir todo lo que sabemos, por humilde que sean estos conocimiento, ya que hay muchas personas deseando aprender lo que tú sabes hacer. Quedas cordialmente invitado a mi canal llamado Posonty, desde él te ayudaré al más alto nivel en todo lo que esté a mi alcance.

Cuando subo vídeos a mi canal o escribo artículos para micmovil, lo hago porque disfruto del proceso (idea, grabación, escribir, procesado, contestar comentarios, etc.). Subir vídeos a Youtube o escribir en mi web, es algo que me motiva, sobre todo, cuando empiezas a ganar dinero de tus vídeos o por la publicidad de tus artículos. Por ello le dí vida a esta Web, para ayudarte de todo corazón a ganar dinero.

Eres libre de navegar por toda mi web y de leer todos los artículos que tengo hasta el momento. Puedes estar seguro que todo lo que hay escrito aquí, está basado en la vida real, jamás escribo para posicionarme ni8 nada por el estilo, escribo para ayudarte de corazón. Un fuerte abrazo, y aquí me tienes para lo que haga falta.

ATT: Posonty

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado