Cómo conseguir las 4000 Horas de Visualizaciones + 1 Mil Subs en YOUTUBE

1

En este vídeo te explico cómo conseguir las 4000 horas de visualizaciones y los mil suscriptores que te pide YouTube para empezar a monetizar tu canal. Conseguir estas métricas es importante, pero ojo, no lo hagas como lo están haciendo los del montón, consigue esas métricas de Youtube siguiendo las directrices oficiales. ¿Por qué? Porque al seguir los «consejos y trucos» que están dando los gurús en sus canales de YouTube, te arriesgan que en un futuro, cuando Youtube modifique su algoritmo, tu canal caiga en picado.



Para construir un canal sólido desde los cimientos, necesitas trabajar de forma original. Ten en cuenta que, todas esas estrategias y «trucos» que están compartiendo los gurús, las están aplicando miles y miles de personas, con lo cual, las búsquedas orgánicas dentro de YouTube se están alterando, y puedes estar seguro que Google no permitirá que por uno o dos gurús, las búsquedas estén manipuladas. Aunque estoy seguro que el algoritmo de YouTube es muy potente, tiene sus fallos como todos. Esos fallos son los que están aprovechando los «entendidos» de YouTube para crear estrategias zoombies (las que miles de personas realizan a la vez inducidos por los vídeos «gurunianos»).

⇒ Cómo conseguir las 4000 horas de visualizaciones y los 1000 suscriptores

Crecer en Youtube

4000 visualizaciones + 1 mil suscriptores




⇒ Estrategia para conseguir las 4 mil visualizaciones para Youtube

La mejor estrategia para obtener las cuatro mil visualizaciones de Youtube, es la siguiente:

  1. Tienes que buscar una temática. Como ejemplo, te doy la que yo escogí para mi canal: escogí la temática sobre cómo emitir directos en Youtube ya que es un tema que controlo bastante bien.
  2. Una vez que ya tienes la temática escogida, tienes que dividir dicha temática en varios vídeos. Por ejemplo, en mi caso, acabo de subir el primer vídeo de un total de 5 que voy a crear para la temática escogida. En este primer vídeo enseño cómo hacer directos en Youtube utilizando las herramientas que tenemos por defecto en el canal.
  3. Intenta subir los vídeos cada tres o 4 días como mucho, y siempre intenta decir al final de cada vídeo. que ya están los demás vídeos listos para que los puedan ver.
  4. Al subir una serie de vídeos de una temática específica, tendrás muchas más oportunidades de conseguir una pequeña audiencia. Puedes estar seguro que, con una pequeña audiencia, se puede crear una mega-audiencia. Para ello, tienes que trabajar de forma estratégica al principio, de lo contrario, estarás dando palos de ciego. Intenta crear y editar los vídeos lo mejor posible, y, sobre todo, siempre entrega bastante información en el menor tiempo posible.
  5. También tienes que trabajar fuera de YouTube, es decir, envía tus vídeos por Whatsapp, Telegram, Facebook, Twitter, inclúyelos en tus artículos, etc. Si no promueves tus propios vídeos, nadie lo hará por tí, así que no te cortes, comparte los vídeos sin piedad.

Consejos extras:




  • No te olvides de subir una buena miniatura, es decir, que llame mucho la atención
  • Los vídeos hazlos de poco más de 10 minutos
  • Intenta que los vídeos sean muy persuasivos, mete intriga, e insita mediante la persuasión a que el usuario vea el siguiente vídeo de la serie
  • No te desanimes si al principio ves pocas reproducciones. Incluso, si te das cuenta que ha pasado un mes y apenas tienen visualizaciones, sigue intentando la misma técnica con otra temática, así hasta que des con una temática clave
  • Contesta a todos los comentarios. Sé amable y servicial con cualquiera que comente los vídeos
  • No te olvides de fijar un comentario con el vídeo siguiente de la serie
  • Utiliza el planificador de palabras claves de Google para que revises las búsquedas al mes de las etiquetas que vayas a colocar

⇒ Conclusión

Si realmente quieres crear un canal serio y con buenos cimientos en YouTube, te animo a seguir estrictamente las directrices. Por experiencia propia te digo que todo lo que sea engañar a YouTube o Google, quizá ahora te vaya de lujo, pero tarde o temprano te pasan la factura, no te la juegues. Recuerda que este post es para la sección Cómo Ser Youtuber de Éxito de esta web.

 

Califica esta publicación

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@posonty.es

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado