¿Qué es un gadget?

Los gadgets son, en su gran mayoría, dispositivos pequeños elaborados de forma muy ingeniosa para ayudar en funciones específicas en los productos tecnológicos de la actualidad. Este podría ser un mini-resumen de lo que significa la palabra gadget, pero puedes estar seguro/a que esta palabra va mucho más allá. En la actualidad, los gadgets se han colado en casi todos los hogares del Planeta Tierra ¿por qué? porque son versátiles, pequeños, novedosos y la mayoría tiene diseños muy curiosos, sobre todos los gadgets frikis para regalos.

¿Es lo mismo Gadget que Widget?

¡No! Los widgets son pequeños programas informáticos que cumplen funciones adicionales y específicas de un software, es decir, es un complemento que ayuda a la eficiencia y a la versatilidad del software en general. Un claro ejemplo, son los widgets de Windows 7 por ejemplo.

GADGETS

¿Qué tipos de dispositivos electrónicos o gadgets existen en la actualidad?

Cuando hablamos de gadgets nos estamos refiriendo a algo muy extenso. Por ello cree esta publicación, para tenerte informado siempre de los mejores y más novedosos que van saliendo año tras año en las diferentes categorías y tipos que expongo a continuación:

  • Gadgets para Youtubers
  • Gadgets para PC
  • Mejores gadgets USB
  • Mejores gadgets para regalo
  • Gadgets Frikis
  • Gadgets para running
  • Gadgets para fotografía
  • Gadgets para micrófonos
  • Gadgets para Vlogs
  • Gadgets para regalo

Aunque existen muchísimas más categorías, no puedo abarcar todas, ya que no las conozco, y no hay cosa que peor me siente, que escribir sobre algo que nunca he probado. Sin embargo, todas las publicaciones que verás a continuación, junto a los links de otras publicaciones, como por ejemplo: publicación de regalos originales, mejores regalos para el amigo invisible, regalos para chicos y chicas, etc., son categorías de productos que conozco muy bien, ya que tengo una tienda de regalos originales en Queens, NYC a medias con mi hermano (si estás por allí te esperamos en la 90 Roosevelt ave.). Llevo más de 18 años probando todos los tipos de gadgets que verás en esta publicación, por ello creo que ha llegado el momento de compartir todo lo que sé y sigo aprendiendo sobre dispositivos electrónicos.

¡Gadgets Para Regalos Originales!

Buscar un regalo original para familiares y amigos a veces se convierte en misión imposible, no porque no haya qué comprar, si no por la gran variedad de gadgets originales que existe en la actualidad.

¡Pero tranquilo/a! en este humilde artículo te ayudaré al máximo nivel a escoger regalos originales para gente original.

Si en algún momento te hiciste la pregunta ¿qué regalo original compro si ya tiene de todo? ¡No te preocupes! Aquí DESCUBRIRÁS qué regalar y cuándo regalar un gadget, además te brindaré un listado de los mejores regalos originales (he investigado a fondo sobre esto) para que veas que no es difícil encontrar detalles perfectos.

Antes de empezar, me gustaría decirte que no te asustes con las palabras «original» o «gadgets», ya que esto no implica que debas gastar cantidades enormes de dinero, y ojo, no digo que regalar barato sea no querer o amar a la persona a la que va dirigida dicho regalo original que estás buscando, simplemente te estoy brindando mi experiencia como vendedor en tienda física de reglaos «frikis», cómo escoger el regalo adecuado y más original dependiendo de los gustos de la persona a la que le vas a hacer el obsequio, para ello he creado una lista de ideas de regalos más vendidos por Internet y en tiendas físicas.

¿Por qué conquistan los regalos originales?

Es porque rompen paradigmas y crean una sensación de asombro y sorpresa en la otra persona debido a que nunca se esperaba recibir algo así, sobre todo, si le regalas un gadget original del Siglo XXI. Haciendo un regalo original, no solo le demuestras afecto a la otra persona al regalarle algo que resalta más su personalidad,  sino que además es algo exclusivo e ideal para él o ella.

¿Cuáles son los gadgets más originales que puedes regalar?

Sin lugar a dudas los mejores gadgets para hombres son las navajas multiherramientas, artículos relacionados con las bebidas y comidas, y cualquier producto electrónico novedosos, mientras que para las mujeres los gadgets más recomendados son aquellos que le ayuden a sentirse más elegantes y bellas.

¿Cómo escoger un regalo original?

Bastará con conocer algunos detalles de la personalidad de la otra persona, gustos por películas por ejemplo o bien tomar en cuenta la celebración, sea esta Halloween, Navidad, un cumpleaños o un aniversario, para ello te presentaré las siguientes clasificaciones.

Regalos asombrosos para niños y adolescentes:

Para niños y adolescentes he preparado un listado de los regalos más originales que se venden a diario, existen muchas categorías más, pero puedes estar seguro que éstos que te muestro a continuación, son los que mayor impacto causan (el móvil es el regalo estrella, pero más que seguro que ya tiene uno):

  1. Luz de noche: modernos diseños de unicornios, gatos y otros animales, harán que te amen, son memorables y con un buen libro de cuentos a la orilla de la cama, seguro quedarás en la memoria de ese pequeño.
  2. Gadgets Harry Potter: Tienes una amplia gama de opciones: pueden ser alfombras, deliciosas ranas de chocolate, juegos de cartas hasta tazas en forma de búho.
  3. Libros: uno que se ha convertido en un clásico es el “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes”, y para ambos sexos puedo recomendarte “99 trucos de supervivencia en el cole”, inculcar desde pequeños el hábito de la lectura no tendrá precio.
  4. Luces de estudio fotográfico para selfis o para grabarse en el Tic Toc. La moda de los selfis, Tic Tocm, Musicaly, etc., está sacando a flote la creatividad de miles y miles de jóvenes. Si le regalas un set de fotografía casero puedes estar seguro que aciertas de lleno, si al que se lo regalas es apasionado de las apps antes nombradas.

Regalos originales para mujeres

Puede resultar complicado elegir un presente para una mujer, si compras ropa puede que no talle bien, si compras una cartera pueda que no le guste, pero tranquilo que te comento con que detalles seguro la dejas con la boca abierta.

  1. Secador de uñas portátil: con solo 10 minutos, tendrá una manicura express, le encantará seguro.
  2. Altavoz de ducha: nada como llevar tu música a la hora de bañarse y además con opción manos libres e impermeable.

Regalos únicos para hombres:

Si deseas robarle la respiración a tu papá o a tu esposo, con estos presentes seguro lo logras:

  1. Cafetera espresso manual: si le gusta ir de picnic o simplemente un buen café de camino al trabajo, con este presente seguro la impresionas.
  2. Multiherramientas: no importa si es o no manitas, pero las navajas, martillos y herramientas múltiples para bicicleta por ejemplo son siempre útiles.

Regalos Curiosos para el amigo invisible

Harás muchos presentes con ese amigo/a secreto, por ello te recomiendo estos 3 regalos para ir sorprendiendo de a poco a esa persona.

  1. Gominolas de vino: ¡exquisito sabor y textura, ideales para el coqueteo!
  2. Guirnalda de luces con pinzas de colores: para que pueda ir decorando su cuarto con fotos en común y queden enmarcados para siempre esos momentos juntos.
  3. Cajas de Retos: las hay de instaphoto y de chef, imagina retarlo o retarla y reír con las chorradas o aciertos del otro, te atreves?

Regalos Originales para amigos

Aquí la imaginación es el único límite, los gadgets que te mostraré los amará tu suegro, tu papá y tu esposo.

  1. La vuelta al mundo de la cerveza: un tour único de degustación de las mejores cervezas.
  2. Taza mueve sola: seguro la amará, pondrá el café o té dentro y disfrutará ver como se mezcla automáticamente.
  3. Lámparas de personajes arcade: seguro le harán recordar su juventud y con ello agradables momentos entre amigos o en familia.

Como puedes ver te he recomendado los 3 mejores regalos originales para cada ocasión y para cada persona, recuerda que el mejor regalo no siempre es el más caro sino aquel que se da con amor y cariño, aquel que ejemplifica lo que la otra persona significa para ti y mejor aún lo bien que te hace verla feliz. No olvides visitar cada categoría de presentes originales que tenemos en las cuales podrás encontrar más productos y claro al mejor precio.

Regalos para Hombres

Si estás buscando Gadgets modernos y ORIGINALES de regalo para hombres, estás en la sección indicada, ya que soy un apasionado de los gadgets tal como he puesto al inicio del artículo, sobre todo de los dispositivos electrónicos más innovadores dispositivos. Desde que recuerdo siempre he regalado gadgets a mis amigos y familiares, sobre todo a mis hermanos, por ello, ¡te ayudaré a que el gadgets que decidas regalar sea el más original!

Te cuento que buscar regalos para hombres baratos no es muy complicado si sabes qué quieres comprar -incluso si no lo sabes-, ya que en este Siglo XXI la moda, tecnología e innovación van de la mano, lo cual hace casi imposible que “falles” en la elección. Nadie mejor que tú conoce los gustos del hombre tan especial al que quieres sorprender, pero te puedo asegurar que casi todos (por no decir todos) somos amantes de la tecnología.

Ideas de regalo para hombres Geek

¿Geek? Si te lo preguntas, los hombres geek somos así como una especie de “Frikis” de la tecnología, informática y lectura, y aunque la palabra tenga un estereotipo “Nerd”, te puedo asegurar que tenemos mucho estilo, y en la mayoría de casos, una personalidad divertida J

A continuación, te daré algunas ideas de cuáles son los mejores gadgets para regalarle a un hombre geek, dependiendo del contexto y relación que tengas con él.

  • Videoconsola de bolsillo con juegos retro: Lleva en la palma de tu mano una pequeña videoconsola con más de 100 juegos retro para disfrutar a cada momento y donde quiera que te encuentres.
  • Gafas 3D de realidad virtual (con auriculares integrados): Es muy cómoda ya que cuenta con correas ajustables, botones compatibles con todos los modelos de iPhone, auriculares integrados.
  • Auriculares plegables para fans de Star Wars: ¿Stormtrooper? Par disfrutar la música en el lado oscuro, con bolsa de viaje para llevarlos a donde quieras. Son plegables y de muy buena calidad.
  • Bata Harry Potter Hogwarts: Tejido polar de alta calidad suave y confortable, diseño original para los fans de Harry Potter.

¿Por qué regalar gadgets y no otra cosa a un hombre?

Como puedes observar, de los 4 productos que te recomiendo, la mayoría son Gadgets. Es importante regalar gadgets y no otra cosa a un hombre y más aún cuando es un hombre geek, ya que como son apasionados en el mundo de la informática, tecnología y ficción esto les caerá de maravilla y desarrollará un alto aprecio a ti y tu amistad y por supuesto a ese gadgets que le acabas de obsequiar.

En conclusión: La amistad no se mide en cuanto regalas o recibes materialmente, pero la simple intención de obsequiarle algo -de poco o mucho valor económico- a esa persona tan especial para ti, demuestra cuanto la aprecias, y si es una chulada como las que viste ¡Mucho mejor!

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado